Mario Rivera Web

Horario L-V: 09:00 - 20:00

Posicionamiento SEO en Madrid

No necesitas más visitas, necesitas más clientes. Posicionamos tus servicios en Google para generar clientes con un alto valor comercial. ¿Crees que ya has llegado a tu tope en internet? Descubre como impulsamos el posicionamiento de nuestros clientes hasta un +150% en sus primeros meses.

Mis resultados SEO 2022

x800 Clics | X2 Impresiones

Tu posicionamiento web Madrid

Aparece el primero

No es una promesa. Es la realidad del volumen de negocio y rentabilidad de clientes como tú que se han decidido por nosotros. Aplicamos estrategias para resultados a corto, medio y largo plazo en función de tus objetivos y tipo de servicios. Una web preparada para potenciar tu negocio en internet.

Más ventas y rentabilidad

El posicionamiento en buscadores es el mecanismo principal por el que podemos hacer medrar tu empresa o negocio. Para esto existen diversidad de canales: posicionamiento en buscadores, publicidad en buscadores o incluso las redes sociales. Visibilizamos tu negocio allá donde están tus clientes del servicio potenciales, dispuestos a estimar el valor de tus servicios y generarte mayor rentabilidad.

Sin permanencia

Existen estrategias de posicionamiento SEO que funcionan a corto plazo, prácticamente de forma inmediata, y otras que logran una mayor rentabilidad en el largo plazo. Examinamos tus objetivos y presupuesto para proponerte la mejor estrategia, pero en ningún caso te anudamos al contrato. Deseamos asistirte con tu empresa, y vamos a hacerlo y a pelear por esta razón cada día. Mas si dejas de estar a gusto con nosotros y decides parar, hazlo.

Auditoría Seo GRATIS

Cuéntame tu proyecto y te asesoraré gratuitamente.

1 %
Seo local
1 %
Linkbuilding
1 %
SEO tecnico
1 %
SEO estratégico

Posicionamiento web eficaz

Consultoría

Analizamos la trayectoria de tu negocio en internet, la tendencia del mercado en el que compites y trazamos una estrategia de posicionamiento web para lograr los objetivos que te plantees. Con las técnicas más eficaces, sólidas y seguras.

Google Ads

Con las campañas en Google Ads podrás vas a poder dirigir tus anuncios a un público objetivo que estará interesado en los productos o servicios que ofreces, permitiéndote atraer únicamente tráfico cualificado y de calidad. De esta manera, descartamos a aquellos usuarios que no están interesados.

Posicionamiento SEO

Trabaja pensando en el medio y largo plazo. Con el posicionamiento SEO no solo hablamos de visitas y clientes, hablamos también de ganar rentabilidad. Fijamos tus servicios en los primeros puestos de las búsquedas que hacen tus clientes.

Posicionamiento local

¿Tienes un lugar físico en el que ofrecer tus productos o servicios? Dirigimos a los usuarios que los buscan en internet cerca de ti para que acudan a tu establecimiento.

Contenidos

Posiciona tu marca con contenidos de valor para tus potenciales clientes. ¿Sabes que cada tipo de contenido es más efectivo en función del momento en que se encuentre el usuario? Aparece cuando solo se está informando, cuando quiere comparar y cuando esté decidido a comprar.

Linkbuilding

Vitaminamos tu posicionamiento web para que tu negocio suba con fuerza y de forma estable en las posiciones de Google. Usamos enlaces de calidad en medio digitales. Adelanta a tu competencia y obtén rentabilidad de forma más rápida.

Posicionamiento web imparable

Más contactos

Lo primero que haremos será auditar tu web para ver qué puntos necesitan mejorarse para lograr más clientes de manera inmediata. Nos centramos en mejorar tu tasa de contacto antes de atraer más usuarios.

Mejores posiciones

Nos metemos en las tripas de tu web para mejorar cada aspecto técnico, de manera que el tiempo que Google dedica a testear tu web, lo aprovechemos al 100%. Somos los mejores en esto.

Más ventas

A partir de aquí, continuamos creando contenidos de valor para todos los tipos de búsquedas que los humanos realizamos a lo largo de todo nuestro proceso de decisión de compra. Nuevas ideas de forma continua para crecer sin límites.

Posiciono tu web en primeras páginas

Cuéntame tu proyecto y te asesoraré

Nuestros resultados SEO en 2022

experto_seo

Conseguimos estar arriba en 2º página en 15 días

Opiniones de nuestros clientes

Megan Flores
Megan Flores
2024-01-11
Lo primero que me impresionó de este lugar fue la amabilidad y la profesionalidad del personal, desde el primer momento se mostraron súper dispuestos a ayudar y a responder a todas mis preguntas, me guiaron a través de la amplia gama de productos y servicios que ofrecían, asegurándose de que entendiera todas las opciones disponibles 💗
wan heda
wan heda
2024-01-11
Encantada, me súper ayudaron con mi pc, recomiendo mucho el lugar 💞
Alanys Rivero
Alanys Rivero
2024-01-11
Mucha profesionalidad en su trabajo, se nota que le gusta lo que hace
Johanna Barreto
Johanna Barreto
2024-01-11
Gracias a Mario y la confianza que nos transmitió desde el primer momento, todo ha empezado a ir mucho mejor, es demasiado detallista en lo que hace y lo hace con mucha profesionalidad Supremamente recomendado 10/10 !!!
Julian Suarez
Julian Suarez
2024-01-10
Atención excelente y me ayudo mucho
2110 Cc
2110 Cc
2024-01-10
Excelente trabajo , mucha profesionalidad 👍🏻👍🏻
Clear
Clear
2024-01-10
Quedé impresionado por la excelencia de su servicio. El personal técnico demostró un profundo conocimiento, resolviendo rápidamente los problemas con eficiencia. Además, el ambiente era amigable y el precio justo. Sin duda, se destaca por su profesionalismo y calidad de trabajo.
alexis quinto
alexis quinto
2024-01-10
El sitio es muy bueno lo recomiendo
Santihm10 Hernandez
Santihm10 Hernandez
2024-01-10
Muy profesional y con experiencia sin duda el mejor lugar agradezco a dios haber podido llegar a este lugar, la atención 1000/10
Wilfred Siana
Wilfred Siana
2024-01-10
Excelente lugar 10/10 recomendado

FAQ's sobre tu agencia SEO

A rasgos generales, el posicionamiento web se puede definir como el conjunto de acciones o herramientas que se utilizan para posicionar una página web entre las primeras en un buscador cuando el usuario introduce una serie de palabras clave para realizar una búsqueda.

Posicionamos tu negocio allí donde se encuentran tus potenciales clientes, esos que se convertirán en ventas. Y lo hacemos además en todas sus fases de decisión de compra: cuando busca información, cuando busca quién puede satisfacer mejor sus necesidades y cuando está decidido a contactar o comprarte.

Confiamos en nuestras estrategias, por ello, no te atamos al contrato. No hay permanencia, si en algún momento ya no precisas de nuestros servicios no pasa nada.

Nuestro posicionamiento es escalable, seguro y a medida.

Existen dos tipos de posicionamiento web:

SEO o posicionamiento orgánico. Se trata de aplicar herramientas para aparecer los primeros en los buscadores. Aporta autoridad a la página web mediante acciones que la posicionen. Es un servicio que genera mucha rentabilidad a medio-largo plazo. Nuestros resultados son rápidos, generamos visitas de clientes potenciales, las transformamos en contactos interesados en tus servicios. Todo ello se traduce en ventas.

SEM o posicionamiento de pago. Posiciona tu web entre las primeras en el buscador tras realizar un pago. Es publicidad. Se paga una cantidad por una campaña pactada con el buscador. Se utiliza para obtener rentabilidad a corto plazo. Optimizamos tus campañas al límite para obtener mejores resultados que tu competencia.

Nosotros utilizamos las dos herramientas, son compatibles. Una estrategia SEM puede servir de apoyo de forma paralela al posicionamiento orgánico. De esta forma podemos obtener resultados a corto, medio y largo plazo, obteniendo mayor retorno cada vez.

Una buena agencia de posicionamiento web debe ser organizada, debe estructurar el tiempo, las herramientas y sobre todo, gestionar bien tu presupuesto. El cliente debe conocer en todo momento lo que está sucediendo.

Que tenga experiencia está bien pero eso no significa que vaya a ser efectiva. Todo se traduce en resultados. Es importante conocer a fondo al cliente y saber cuáles son sus objetivos, si no tenemos claro lo que quiere realmente el cliente será difícil alcanzarlo.

 

No existe un precio fijo establecido para el posicionamiento web. Dependiendo de la agencia puede tener medias de entre 300-400€ y otras que cobren 900€ o miles de euros. Todo dependerá de los resultados que esperas conseguir, en el tiempo que los esperas conseguir, y el presupuesto que puedes invertir de forma cómoda para tus cuentas.

Mis estadísticas

Seo-Onpage
75%
SEO Offpage
90%
WPO
80%
SEO Local
80%

MI CAJA DE HERRAMIENTAS

SIEMPRE MATERIAL PREMIUM
elegant-themes
wordpress
wp-rocket
webempresa
updraftplus
elementor

MI CAJA DE HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES

SIEMPRE MATERIAL PREMIUM
Ahrefs
yoast-by-seo

BENEFICIOS Y VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

ÓPTIMA RENTABILIDAD

Una buena táctica de Seo es increíblemente rentable a medio y largo plazo, con unos meses de trabajo duro y especializado, puedes ganar resultados altamente invariables (siempre y cuando no lo abandones) que te aseguren una llegada constante de clientes sin otra inversión.

EL CLIENTE PERFECTO

Si las cosas están correctamente hechas y las palabras clave acertadas, el Seo te traerá al cliente perfecto, aquel interesado en tu servicio y en tu provincia, por lo que, si tienes una buena web y unos magníficos textos, será enormemente difícil que no te llame o no te contacte por otro ámbito. A partir de allí, ahora es cosa tuya, empero la web y el Seo ahora habrán ejecutado su labor: jugar el cliente a tu meta.

RESULTADOS ESTABLES

Cuando tu web está en los primeros resultados de búsqueda, recibes solicitudes de presupuesto o contactos comerciales de un modo totalmente estable, bastante previsible y medible, con lo que es más sencillo programar una fase de crecimiento o hacer planes financieros más realistas.

PROMOCIÓN 24 X 7

El SEO trabaja por tu negocio las 24 horas del día, sin interrupciones. Si usas estrategias de publicidad pagada y dejas de pagar… ya sabes lo que ocurre, ¿no? Ocurre que desapareces de los resultados de búsqueda, con lo cual estás «condenado» a invertir siempre grandes cantidades en publicidad que cada día resulta más cara.

Con el SEO, simplemente, te olvidarás.

IMAGEN IMPECABLE

Cuando un cliente ve a un negocio posicionado en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, automáticamente lo percibe como un negocio de mayor calidad y prestigio, por lo que invertir en SEO tiene el maravilloso efecto secundario de mejorar la imagen de tu marca, aumentar su prestigio y profesionalidad ante los navegantes.

MEJORA TU PRESUPUESTO

Cuando el SEO comienza a funcionar, la llegada de clientes se hace fluida y estable, por lo que ya no necesitas invertir tanto en otros medios de publicidad (o directamente esas inversiones se eliminan) y dispones de un presupuesto liberado para poder invertirlo en otros medios publicitarios que te resulten más apetecibles.

ES ASEQUIBLE

Para un pequeño negocio, una buena campaña SEO es realmente asequible (no ocurre lo mismo con grandes empresas o sectores hipercompetidos donde los presupuestos para SEO pueden llegar a tener varios ceros), por lo que es una inversión que SIEMPRE genera beneficios y siempre es recuperada.

A LARGO PLAZO

Google es bastante conservador. Pondrá todo tipo de resistencias a mejorar tus resultados de búsqueda (contamos con ello)… pero una vez en las primeras posiciones, es relativamente sencillo mantenerse estable (salvo estrategias erróneas), por lo que es una inversión que genera beneficios a muy largo plazo.

¡MILAGRO!

Cuando tu SEO funcione, verás «fenómenos extraños» por todas partes y Google empezará a indexarte también en las primeras posiciones… para palabras clave que ni siquiera estás trabajando. Esto es un efecto del «círculo virtuoso» que se pone en marcha cuando haces las cosas bien y Google se enamora.

Posicionamiento web moviles

Posicionamiento Web Google

Optimizamos tu SEO

Revisión SEO Semanal

¿CÓMO ES EL PROCESO?

01

PREPARAMOS

En primer lugar, tenemos que analizar muy bien qué terreno pisamos. Analizar cuál es la situación SEO actual de tu web, qué has hecho ya en materia de SEO y qué resultados has obtenido, hacer un estudio profundo de palabras clave, de búsquedas mensuales, etc.

Y además, y este es un paso muy importante, analizar a fondo a tu competencia, saber qué hacen materia de SEO y en qué posición están en la página de resultados de búsqueda. En resumen: necesitamos un buen mapa que os oriente.

02

TRABAJAMOS

¿Ya está todo preparado? Pues ahora me toca a mí. Es el momento de pintar la web con capas SEO, los títulos, las metadescripciones, las etiquetas, los atributos ALT en las imágenes, la densidad de palabra clave… todo va sumando en un proceso que, capa a capa, va convenciendo a Google de que te muestre donde debe: lo más arriba posible wink

Por ahora nos quedamos dentro de la web, optimizando el código hasta en el más mínimo detalle para que todo lo que hagamos tenga bases muy sólidas.

03

¡A POR ELLO!

Y ahora, por fin, llega la magia. Con un código bien optimizado es hora de salir de casa, y la cosa se llama linkbuilding o estrategia de construcción de enlaces entrantes, es decir, conseguir enlaces de calidad que apunten hacia tu web para dotarla de autoridad ante Google. La combinación de SEO on-page y off-page suele ser difícil de batir, así que creo que este es el objetivo más importante: conseguir disfrutar de una excelente optimización de código y de una cuidada estrategia de backlinks.

¿POR QUÉ ELEGIRME?

MATERIAL DE MÁXIMA CALIDAD

Trabajo siempre y en toda circunstancia con plantillas premium de WordPress, concretamente, soy experto en el maquetador Elementor. Uso además de esto plugins totalmente compatibles con la plantilla, de estabilidad asegurada y comprobados en múltiples webs. Invierto mucho en seguridad y estabilidad en las webs en las que trabajo.

EXPERTO EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

Trabajo con pequeños y grandes negocios, profesionales liberales, proyectos personales y start-ups, por lo que en el momento en que me pidas presupuesto, no te vas a localizar con costes de multinacional y maneras de multinacional, te lo aseguro. Para mí, cada proyecto web no es solamente una web más de una larga lista sino una ocasión de conocer tu negocio y de implicarme en el proceso de hacerlo más rentable y eficiente.

INCLUYO SEO BÁSICO EN TODAS MIS WEBS

Todos los proyectos que firmo llevan incorporado un plan SEO inicial que incluye optimización profunda del código, etiquetas h1, h2, atributos ALT de las imágenes e indexación manual en Google.

PÁGINAS RGPD

Todos los proyectos están totalmente adaptados al nuevo RGPD en este tipo de cuestiones por lo que todos los clientes pueden estar tranquilos al respecto.

CUIDO LOS TEXTOS

Estudié copywriting, así que pongo un especial cuidado en los textos, en la ortografía, en la buena redacción del mensaje, en la coherencia en los contenidos. Estoy convencido de que es algo absolutamente esencial.

SERVICIOS VARIADOS

Tendrás a tu disposición una amplia varidad de servicios: diseño web, mantenimiento wordpress, SEO, tiendas online, montaje de plataformas de cursos online, integración de motores de reservas, chats online, servicio técnico…

TE ESCUCHO

Y escucho porque tú eres quien mejor conoce tu negocio y sus necesidades, su historia, los planes de futuro. Y todo eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar una web o armar un plan de posicionamiento SEO. Siempre intentaré entregarte una web con la que te sientas realmente cómodo.

Contacto

Déjanos un mensaje

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre nuestro método, mandanos un email o llama al telefono de abajo.

5/5 - (2 votos)

Obtén una consultoría gratis de alto valor de 1h Aprox

Más de 69 clientes han confiado en mis consultorías